Instalamos diferentes tipos de fachadas
La fachada ventilada es actualmente un sistema muy eficiente para el cerramiento de edificios, tanto de nueva construcción, como a la hora de una reforma.
Las fachadas que no están correctamente aisladas suponen una pérdida energética considerable en viviendas y edificios. Por el contrario, la fachada ventilada se caracteriza por crear una cámara de aire en la fachada exterior del edificio que favorece el ahorro energético.
Estas fachadas ventiladas de aluminio cumplen de manera perfecta las exigencias de protección térmica, de ahorro de energía y de protección del medio ambiente.
Fachadas ventiladas en piedra natural instaladas sobre una estructura autoportante. Gracias a los acabados en piedra natural lo que conseguimos es un elemento de diseño perfecto para cualquier exterior garantizando a su vez soluciones a problemas de humedades y favoreciendo a su vez el ahorro energético.
El revestimiento de fachadas con láminas de PVC en vinilo son muy ligeras, sin apenas mantenimiento, insensible a hongos y parásitos, proporciona un buen aislante térmico, evita humedades, pues crea una cámara de aire entre los muros y el revestimiento y es muy duradero lo cual lo hace perfecto para todo tipo de fachadas.
El sistema SATE es un sistema de aislamiento térmico por el exterior que consigue rehabilitar las fachadas para conseguir ahorro energético y una mejora estética.